“Si se puede hacer, SEPOR lo hace”… ¡y lo hicieron!

Inauguración SEPOR 2021

Con el lema: “Si se puede hacer, SEPOR lo hace” este año SEPOR no ha faltado a su cita a pesar de las dificultades que se presentaban por la pandemia de la COVID-19 y celebró entre los días 26 y 29 de octubre la quincuagésima tercera edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) en formato virtual.

El formato virtual ha facilitado que esta edición haya sido la más internacional de las ediciones con visitantes de 51 países de todo el mundo que ha consolidado la internacionalidad de la feria con la participación de 118 empresas, 175 ponentes y un número de visitas a SEPOR virtual de 42.296 durante los días de la feria.

Al programa técnico formado por el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne y la Jornada Nacional de Ovino y Caprino, se sumó el IV Concurso Internacional de Cortadores de Jamón organizado por la Interprofesional de Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) y que se desarrolló en streaming .

Entre las temáticas que los expertos han analizado y que más preocupan al sector en la actualidad figuran las medidas para lograr una producción más sostenible, el control en el uso de antibióticos y la mejora de la inmunidad, el trabajo conjunto entre los técnicos en sanidad animal y salud pública para evitar casos de zoonosis como el ocurrido con la COVID-19, la situación y evolución de los mercados como consecuencia de la pandemia, y la importancia de la comunicación como valor añadido para la industria agroalimentaria.

Os informamos que la plataforma continuará abierta con el objetivo de que el usuario que lo desee tenga acceso a las diferentes conferencias ( accede desde este enlace ) , y a los portales de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. ¡Un año más, gracias SEPOR por vuestro compromiso con el sector!

“Si se puede hacer, SEPOR lo hace”… ¡y lo hicieron!
Scroll hacia arriba